sábado, 28 de febrero de 2009

presumo de madre















Hoy voy a presumir de madre, mi mamá tiene muchísimo talento, le hace unos vestidos preciosos a la nieta de su amiga, una niña rubita, guapísima que luce mucho. Este es el último que ha hecho, las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonito al natural. El tejido es lycra, del que se usa para patrones muy sencillos, sin apenas costuras ni complicaciones, si alguna vez habéis intentado pespuntear en este tipo de tejido ya sabéis lo difícil que es trabajar con él, por lo mucho que se estira, imaginaos lo que costará coser los bolsillos o colocarle la pasamanería....y está perfecta, os pongo algunas fotos en detalle para que lo veaís, la esquina del cuello forma una esquina diagonal, vamos que se lo ha currado bien, mi madre lo hilvana todo, para que quede bien, ya os lo he dicho, es una artista.

3 comentarios:

Fils i robes dijo...

No sabia que la teva mare sapigues cosir tan bé,es veu maquíssim el vestit.Ho fa treient els patrons d'alguna revista? I tu també saps cosir roba? Es la meva assignatura pendent...

mundodetela dijo...

La mare és modista, ja no ho fa per la gent, només de tant en tant alguna cosa per nosaltres o per algun regal, jo també sé cosir i em faig la roba, he estat una mica baixeta d'anims i no he cosit molt ultimament, però ja torno a tenir ganas de marxa...si per tu és una assignatura pendent estic segura es que no t'has posat, perquè com a quilter tens prou guanyat ja. Estaré encantada de poguer ajudar-te si tens qulasevol dubte.

Anónimo dijo...

Esta muy bonito, de verdad muy bien hecho, seguro que la niña irá guapísima con él.