jueves, 17 de septiembre de 2009

Tenerife, ¡ojo al dato!

Me han ampliado información, la adjunto seguidamente:
Estimad@s fans de BERNINA,
Es un placer para nosotros poder confirmaros la realización del curso de acolchado a máquina organizado por El Desvan de las manualidades y labores en Tenerife con la prestigiosa profesora Nuria Madurell (ver informacion del curso)

http://es.bernina.com/webautor-data/166/CURSO-acolchado-BERNINA-en-tenerife.pdf .
Es posible que todavia esteis a tiempo de conseguir alguna plaza en este maravilloso curso contactando con la empresa organizadora.
Bernina va a participar tambien en este evento dando la oportunidad a todos los asistentes de poder ver la nueva Bernina 830 y demostraciones de otros modelos durante los días del curso (sábado 26 y domingo 27).Para los que no puedan asistir al curso y no puedan ver estas demostraciones también se ha organizado en la tienda de Patchwork Passion una demostración gratuita para el lunes día 28 por la tarde.
No pierdas la oportunidad de conocer este nuevo producto fabricado por Bernina!
Adjunto los teléfonos de contacto de estas dos empresas:

· El Desvan de las Manualidades -Sra Pilar- Tel. 922 721 067

· Patchwork Passion -Sra. Bettina- Tel. 922 62 35 27

Esperamos que podáis disfrutar todas las Canarias en estos días con este estupendo curso y con las demostraciones que hemos organizado para todas vosotras.

Teresa Palomo

1 comentario:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola gupísima ¿como estás? Hace tiempo que no se nada de ti. Espero que estés bien. Aunque no siempre te dejo comentarios que sepas que eres una persona muy especial. Un beso.