lunes, 9 de noviembre de 2009

Cómo fué el curso

también aprendimos a hacer la Kitty
todo empezó así...
feliz con el resultado
el perrito de Cristina
en plena faena...
y esta es la que hizo Cristina para acomodar a su perrito, ella ya es toda una experta, fijaros en los detalles de la alfombra de patchwork, de la colcha, la sábana, la mesita, no le falta detalle...
la tarta de Asumpta parece un regalo ¿verdad? el cambio de todos los bizcochos fue espectacular, pasaron de ser simples bizcochos caseros a obras de arte en toda regla.
la de Esther, un enorme Bob Esponja, sus niños alucinarían...
la tarta que hizo Pilar, dos cerditos bañándose en una cuba con toda su espuma, preciosa.
mi tarta acabada. ¿os gusta?
parecemos profesionales de la pastelería ¿a que sí?

Por fin este sábado hice el curso,me encantó, Mary nos ha abierto la puerta a un mundo emocionante,infinito, tan adictivo como el patchwork (o más)y totalmente nuevo para mí. Es muy buena profe explicando, os la recomiendo totalmente, ahora entiendo porque muchas chicas asisten a más de un curso con ella,nos dió varios cursos en uno, aprendimos un montón y nos lo pasamos genial. El curso fue muy bien aprovechado, todas terminamos nuestra tarta.Tuve mucha suerte con las compañeras, hubo un ambiente de compañerismo familiar muy bonito,compartimos todo, y aprendimos unas de otras, ya veis que todas las tartas son impresionantes, quiero darle las gracias a la anfitriona, Esther, por su hospitalidad, su paciencia y sus riquísimos macarrones (no es peloteo, estaban buenísimos de verdad). Muchas gracias a todas por este día tan fantástico, ha sido un gustazo conoceros.

3 comentarios:

Maryquylla dijo...

Muchas graciassssssss...

Pero no has dicho nada de los delantales que nos regalaste...

Pues eso, que nos hizo un delantal a cada una personalizado con nuestro nombre, un gran regalo, de verdad, fue un gran detalle....

Un beso....

Que le parecio a tu marido la grua??

Betty Patch dijo...

Me alegro que lo pasárais tan bien. ¡¡Te lo mereces!!!! Y no me extraña nada que les hayas hecho regalitos. ¡¡Eres un encanto de persona!!!! Y un corazón más grande que una plaza de toros. Un beso enorme.

GLORIA DSN dijo...

Que chulada! ya me gustaria a mi saber hacer esto!!! ole!