miércoles, 28 de abril de 2010

Curso seda - Aclaracion




www.desedamas.com


A mí me parecía que estaba claro pero puede inducir a error así que lo pongo bien clarito: el monográfico lo imparten Cecilia y Mercé, las chicas de Deseda+ y se hace en las instalaciones de 6Didals, yo no tengo nada que ver, sólo pongo la información porque me parece que puede ser interesante, no sólo para Mataró, sino para todo el Maresme, incluso aunque vengáis de Barcelona, en la empresa Casas, la parada está muy cerquita de donde imparten el curso, se llega en pocos minutos caminando, ya me gustaría a mí que todo el mundo me informara de estas cositas ¿está claro ahora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Mercè de desedamas y te estoy muy agradecida por haber publicado el anuncio de los talleres que estamos haciendo en Mataró. El sábado ya hicimos el primero y creo que disfrutaron mucho!!!!
De nuevo muchas gracias...nunca sabes como te vas a enterar de un evento y toda información es poca.

Mercè